Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 13 de diciembre de 2007

Operación Sonrisa

El Grupo Joven de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cristo Atado a la Columna y María Santísima de la Soledad organiza por tercer año consecutivo la denominada “Operación Sonrisa” la cual, empezamos hace ya dos años con la intención de que los niños más desfavorecidos recibieran la visita de sus majestades los reyes magos de Oriente y reciban su regalo; con ese humilde interés nos comunicamos contigo para que colabores con esta causa.

Tan sólo te pedimos que nos entregues los juguetes que ya no se usan en tu casa y que están en buen estado o bien, nos traigas algunos que quieras comprar, a las sede de nuestra hermandad en el Convento de los Padres Carmelitas que como ya sabes está en la calle El Carmen nº 2.

El Grupo Joven estará esperándote en la sede para hacerse cargo de los juguetes todas las tardes de 19:30 a 21:00 h. entre los días 17 al 21 y del 26 al 28 de diciembre, ambos inclusives.

Reiterando nuestros deseos de felicidad en estos entrañables días y agradeciendo de antemano tu colaboración esperamos que nuestros sagrados titulares os guarden y protejan.

Grupo Joven
Humildad y Paciencia