Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 30 de diciembre de 2007

Celebrado el III Certamen de Campanilleros

La parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción celebró el pasado domingo 23 el III Certamen de Campanilleros, actividad que organiza junto a las Hermandades del Dulce Nombre y del Santo Entierro y los grupos de adultos de Paz y Bien del Colegio Santa Ángela, para conseguir fondos para la restauración del templo de Santo Domingo.
La Iglesia de la Merced estaba llena de un público entusiasta y con deseos de pasarlo bien. En el descanso se pudo disfrutar de una paella para doscientas personas que resultó escasa y unos montaditos de filete y chorizo que también se agotaron. Todos los coros gustaron mucho; abrió el Certamen el Coro de Devotos de la Virgen del Rocío de Estepa y cerró la tarde el Coro Chorrillo del Agua, del Centro de Mayores de nuestra localidad, que ya cantaron aunque sin nombre en la primera edición, y que dejaron sorprendidos a todos los presentes por los temas que interpretaron así como la conjunción de sus voces y calidad que demostraron. Entre estos actuaron diversos coros locales conocidos, como Aretai, y los coros de la parroquia de Ntra. Sra. de Consolación y el propio de la Asunción.
El mensaje navideño más entrañable y aplaudido lo trajo un coro que no aparecía en el cartel y que conmovió a todo el auditorio, por su hermosa participación, se trataba de los chicos de la Asociación Paz y Bien del Centro Nuevo Reto.
El párroco, don Manuel Sánchez, hizo un agradecimiento a todos los coros que participaron, a los que se les hizo entrega de un diploma recordatorio. También agradeció a todos aquellos que compraron las entradas, aún sabiendo que no podrían acudir pero quisieron colaborar, a cuantos han vendido entradas, tanto particulares como las hermandades de Jesús Nazareno, Quinta Angustia, Vera-Cruz, Rocío, Humildad y Paciencia, Hdad. Sacramental, Consejo Local de HH y CC. Así como a todos los comerciantes que colaboraron y cuyos nombres aparecen en el cartel de agradecimientos.



Agradecimientos