El pasado sábado la Hermandad de la Quinta Angustia celebró una eucaristía íntima en su capilla en honor a su camarera, Doña María Ossorno, quién cumplió el pasado mes de Marzo la friolera de 100 años.
Un siglo de amor y devoción hacia la Virgen de la Quinta Angustia bien merecía este homenaje en el que se congregó un buen número de hermanos y cofrades para acompañar a una señora entrañable, sencilla y ante todo devota de Nuestra Madre.
Fue un acto de Hermandad en el que tuvimos la oportunidad de contemplar de cerca el rostro de Nuestra Madre que aún se encontraba a los pies de la capilla, antes de ser subida a su camarín. Tras la eucaristía de acción de gracias, distintos hermanos mayores de nuestra Cofradía, dirigieron unas palabras a Dña. María y entregaron una placa en agradecimiento por su labor dentro y fuera de la Hermandad, en la que ha destacado sin duda por ser un ejemplo cristiano a seguir.
Desde aquí extendemos nuestra felicitación a Dña. María Ossorno, quién con más de un siglo de devoción a la Virgen de la Quinta Angustia ha demostrado constantemente que la fe lo puede todo.
Informa: Hermandad de la Quinta Angustia