Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 23 de abril de 2007

Romería a la Ermita de Ntra. Sra. de Consolación

Los días 25, 26, 27 y 28 de Abril se celebrará el Triduo de la Hdad. (Santo Rosario, Ejercicios de Triduo y Santa Misa) terminando el 28 con el Besamanos a Ntra. Sra. de Consolación, Patrona de Osuna.

Día 29 de Abril:
- 06:00 horas: Concentración de las carrozas.

Lugar: Corralón de Luis Domínguez (junto a Bda. La Pinonera).


- 06:30 horas: Rosario de la Aurora con el siguiente recorrido: Pl. Arcipreste Govantes, Cristo de la Pax, Alcantarilla, Albarizuela, Evandro, Trav. Veracruz, San Felipe, Alcantarilla, Cristo de la Pax, entrada en la Parroquia.
A continuación se celebrará la Misa de Romeros.


Al terminar la misa, se procederá a la salida con el Simpecado en romería hacia la Ermita con el siguiente recorrido: Cruz, Ctra. Martín de la Jara-Los Corrales y Ermita.

- 18:00 horas: Regreso de la Ermita con el siguiente recorrido: Ctra. Martín de la Jara, Capitán, Carrera Caballos, Plaza Mayor, Sevilla, Carmen, Plaza Salitre, Puerta Ronda y Cruz.

Nota: Todos los vehículos que no sean carrozas, han de salir del recinto de la romería a las 17:30 horas.


La Junta de Gobierno se reserva el derecho de modificar este programa, si con ello puede aumentar el esplendor de la Romería.