Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 12 de octubre de 2007

I encuentro de coros parroquiales en Osuna

El día 27 de octubre tendrá lugar en el salón de actos de la Ermita San Arcadio de Osuna el I encuentro de coros parroquiales y que se desarrollará durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Este encuentro nace de la idea de crear unión y ser una convivencia entre los muchos coros juveniles parroquiales que existen. Se trata de un encuentro musical y de intercambio de experiencias, pero especialmente se buscará un encuentro con Cristo mediante las notas musicales.

Habrá talleres de instrumentos, voces, canciones, etc. posteriormente se hará un almuerzo compartido, por la tarde cada coro tendrá la oportunidad de cantar varias canciones, entre ellas, una debe ser dedicada a la Virgen de Consolación y para finalizar se celebrará una Eucaristía en la Parroquia de Consolación.

Para todos aquellos que estén interesados pueden inscribirse o pedir más información en los teléfonos 686908174 ó 627679162 y también a través de email es posible contactar con la organización en: jaimeangulo2@hotmail.com o elcofrade_borriquita@hotmail.com


Organiza: Coro Juvenil de la Parroquia de Consolación de Osuna