Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 11 de julio de 2008

Cena Centenario Hermandad de la Paz

El próximo viernes día 18 de julio se celebrará una Cena de Confraternidad conmemorativa del I Centenario Refundacional de la Hermandad de la Paz. Dicho acto tendrá lugar en los jardines de la Fundación Escuela Andaluza de Economía Social, antigua Iglesia de la Merced a las 10:30 de la noche. La entrada a dichos jardines se realizará por la calle Granada, por la puerta del Centro Específico de Educación Especial Nuestra Señora de la Merced.

Las invitaciones se pueden retirar en el Hostal Granadino en Plazuela Salitre o solicitándolas personalmente a cualquier miembro de la Junta de Gobierno antes del día 16 del presente mes. El precio por invitación (Menú) es de 30 Euros.

La cena será servida por el catering abastecedor de la Fundación Andaluza de Economía Social. Una vez finalizada la cena se realizará una pequeña fiesta que estará amenizada por DJ Molina y, durante la misma, se montará un servicio de barra atendido por hermanos de la hermandad.

En dicho acto se les hará entrega de un pequeño detalle conmemorativo de este centenario a todos los costaleros que han pasado bajo las trabajaderas de los Sagrados Titulares de la Hdad. de la Paz y a todos los hermanos asistentes.

Dicha cena será un acto de convivencia en el que la intención de la Junta de Gobierno es, ahora más que nunca, hacer HERMANDAD y que les acompañen todos los hermanos de esta Hermandad, así como familiares y amigos, y toda aquella persona que desee pasar una agradable velada con la Hdad. de la Paz.


Informa:
El Secretario de la Hdad. de la Paz - Manuel Aranda Bermúdez