Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 7 de julio de 2008

Comienzan los cultos de Ntra. Stma. Madre del Carmen con la incorporación de dos jóvenes a la Junta de esta Hermandad

El 7 de Julio ha comenzado la novena que la Hdad. de Ntra. Santísima Madre del Carmen dedica a su Sagrada Titular como preparación a su fiesta el próximo día 16 y que está predicada por el párroco de Ntra. Sra. de Consolación, Rafael Calderón.


En el transcurso de la misa de este primer día han jurado sus cargos dos nuevos vocales que se incorporan a la Junta relevando así a Francisco Suárez y Manuel Gijón. Han sido los jóvenes Jesús Gallardo Gordillo y Antonio Morón Carmona quienes han jurado sus cargos y los que desde hoy se integran de esta forma a la Junta de Gobierno de esta Hermandad.

Invitamos a todos los cofrades de Osuna y devotos de Ntra. Santísima Madre del Carmen a que acudan a los cultos y a la salida procesional de la Estrella de los Mares.

Nota: La Santa Misa comenzará todos los días a las 20:30 en la Iglesia del Carmen y a las 9 de la mañana en el Convento de San Pedro de las Madres Carmelitas.


Fotografía: Aniceto Vadillo