Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 30 de junio de 2008

Toma de posesión de la nueva Junta Superior de Gobierno del Consejo Local de HH y CC

El pasado día 28, a las siete y media de la tarde, en la Iglesia de San Carlos el Real (Vulgo de la Compañía), tomo posesión la nueva Junta Superior de Gobierno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

Como se recordará el día 2 de Junio tuvo lugar el Cabildo General de Elecciones que según los estatutos vigentes de la institución debe celebrarse cada cuatro años.
Resultó entonces elegida por unanimidad la única candidatura presentada y que estaba compuesta por:
Presidente: Francisco Miguel Pérez Rangel
Vicepresidente: Rafael Campaña Moreno
Secretario: José Carlos Galindo Moncayo
Tesorero: Jesús Martín Ojeda
Vocales: María del Carmen Echevarría Morales y Antonio Jesús Verdugo Montero.

Presidió la celebración de la Eucaristía, el Ilustrísimo Sr. Vicario de la Zona Sur y Párroco de Ntra. Sra. De la Asunción, Reverendo D. Manuel Sánchez de Heredia.
Asistió la Junta de Gobierno saliente que presidía Pedro Santana Soria.
Al término de la homilía, los nuevos miembros de la Junta, procedieron al juramento, mediante la fórmula establecida y seguidamente, por el celebrante les fue impuesta la medalla de Consejero.
Al finalizar la ceremonia el Sr. Vicario, procedió a la lectura del texto de la bendición especial enviada por su Eminencia Reverendísima el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo.