Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 28 de octubre de 2008

Celebrado el II Encuentro de Coros Juveniles Parroquiales en Osuna

La Parroquia de Consolación de Osuna acogió el pasado 25 de Octubre el II Encuentro de Coros, que desde las 10 de la mañana reunió a 100 jóvenes participantes, los cuales pertenecían a los siguientes coros: Coro Getsemaní de Arahal, Coro, Juan XXIII de Sevilla, Coro Ntra. Sra de la Asunción, Coro Arethais y Coro Ntra. Sra de Consolación, los tres últimos de Osuna.

Se desarrolló un primer taller impartido por Kike Alonso, llamado "La alegría del Evangelio" en el que el juego y la diversión nos hizo comprender cómo vivir y transmitir la alegría que significa el Evangelio. Tras este taller, Judith, miembro de Brotes de Olivo, nos enseñó varias canciones y cómo es importante que desde muy pequeños las canciones tienen que expresar lo que vivimos y lo que Dios quiere de nosotros. Tras un descanso para almozar todos juntos se hicieron algunos ensayos para la misa y a las 5 de la tarde comenzó el recital para todo el público que acudió a la Parroquia de Consolación. Brotes de Olivo nos deleitó con canciones muy conocidas por todos y con su manera de expresar el amor y la vivencia que tienen de Dios en su familia. A continuación todos los coros cantaron un par de canciones y para poner fin al encuentro celebramos todos juntos la Eucaristía.


Esperamos que haya muchos encuentros más en el que sigan participando coros de toda la provincia, ya que este tipo de encuentros favorece, tal y como dice nuestro lema el "encuentro de los jóvenes con Cristo que se hace presente en cada nota, en cada voz que alaba al Señor, en cada oído que escucha su Palabra".


Informa: Organización del Encuentro