Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 29 de octubre de 2008

El viernes comienza el I Curso de Formación de HH y CC de Osuna

Tras la Misa de Apertura del Curso Cofrade 2008/2009 que tuvo lugar el pasado sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, dará comienzo el I Curso de Formación de Hermandades y Cofradías.

La Iglesia de San Agustín acogerá este viernes (31 de Octubre) a las 20:30 la primera ponencia que estará a cargo de José Manuel Rodríguez Núñez y versará sobre “Las Hermandades de hoy”.

Seis son las ponencias que conforman este Curso de Formación que está organizado por la Delegación Diocesana de HH. y CC. de Sevilla y por el Consejo Local de HH. y CC. de Osuna en colaboración con la Fundación Juan Moya. Seis temas que irán rotando por diversos templos de la localidad y que serán tratados por diferentes personas cualificadas venidas desde distintos puntos de nuestra provincia.

Las personas que acudan al 80% de las charlas recibirán el 9 de enero en la ermita de San Arcadio Mártir un diploma de asistencia y de aprovechamiento. Para ello deberán entregar una inscripción que encontrarán en su Hermandad o solicitándola en la dirección consejodeosuna@hotmail.com.