Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 8 de octubre de 2008

Cristóbal Angulo Moscoso será el pregonero del costalero del 2009

La Junta de Gobierno de la Real Esclavitud Mercedaria de Ntro. Padre Jesús Caído, Ánimas y Ntra. Sra. y Madre de los Dolores, ha designado para la labor de realizar este año el V Pregón del Costalero a: Cristóbal Angulo Moscoso.


Cristóbal es hermano de la Hermandad de la Humildad y Paciencia donde ha tenido diferentes cargos dentro de su Junta de Gobierno y pertenece también a la Hermandad de Jesús Caído. Además, en la Hermandad de la Humildad ha sido costalero durante unos 20 años del paso de Jesús Atado a la Columna.
Cristóbal será presentado por su hijo Roberto Angulo Herrezuelo, joven cofrade muy integrado en el mundo de las hermandades de Osuna.
El pregón tendrá lugar como viene siendo habitual, el Domingo que precede al primer Domingo de Cuaresma, este año será el 22 de Febrero en el Convento de las Hermanas Carmelitas de San Pedro.