Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 23 de mayo de 2009

Agenda cofrade de este fin de semana

Este penúltimo fin de semana de mayo los cofrades ursaonenses nos dispondremos a vivir la alegría de la Pascua de Resurrección y del mes de María de la mano de nuestras imágenes de gloria.

EL ROCÍO
• El sábado 23 tendrá lugar a las 9 de la mañana la Misa de Romeros de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío en la Iglesia del Carmen. A su conclusión, la hermandad comenzará su camino en dirección a la aldea del Rocío para celebrar la Romería y la Fiesta de Pentecostés el próximo domingo 31. La carreta con el Simpecado recorrerá, antes, las calles Sevilla, Plaza Mayor, Carrera, Cilla, Esparteros y Sor Ángela de la Cruz. A su llegada a la rotonda de entrada a Osuna la Hermandad se despedirá con el canto de La Salve.

FÁTIMA
• El domingo 2, a las 11:30 horas se celebrará la Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación y se bendecirá la imagen de la Virgen de Fátima tras su restauración, llevada a cabo en los últimos 3 meses en Écija. Al término de la Misa Ntra. Sra. de Fátima será trasladada a su iglesia, en el barrio que lleva su nombre, por las calles Antequera, Plaza Salitre, Maricadena, María de la Cueva y entrada en su templo.

SANTA RITA
• El mismo domingo 24 a las 20 horas la Hdad. de la Vera Cruz procesionará, tal y como se recuperó el pasado año, la imagen de Santa Rita de Casia desde la Iglesia de San Agustín. El recorrido discurrirá por las calles aledañas al templo: Santa Ana, Maestro Francisco Olid, Capitán, San Agustín y Plaza de Santa Rita. La Agrupación Musical de la Hermandad de la Vera-Cruz acompañará en la procesión.

MARÍA AUXILIADORA Y JESÚS NAZARENO
• También a las 20 horas del domingo en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Victoria se le dedicará la Santa Misa a María Auxiliadora, por ser el 24 de Mayo el día de su festividad. A su conclusión la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno trasladará a su bendito titular a la capilla Sacramental de Ntra. Madre y Señora de los Dolores por el comienzo, la próxima semana, de la restauración del retablo de su capilla.