Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 5 de marzo de 2007

Calendario de Cultos de la Misericordia

Aquí os dejamos del calendario de cultos que la Hdad. de la Misericordia, que nos lo han hecho llegar a nuestra redacción, a través de un hermano suyo, y en el que se informa de una manera muy detallada sus próximos cultos.

El calendario es el siguiente:

El día 14 a las 20.00 horas de la tarde desde la Iglesia Colegial la Sagrada Imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia será trasladada a la Iglesia Parroquial con el rezo del Santo Rosario. El itinerario será el siguiente: Salida por la Puerta Norte de la Ig. Colegial, Plaza de la Encarnación, Abades, Luis de Molina, Plaza Mayor, Asistente Arjona, San Agustín y Plaza de Santa Rita.


Los días 15, 16 y 17 a las 19,30horas, en la Iglesia de San Agustín, Ejercicios del Triduo y celebración de la Eucaristía, el sábado, previamente, a las 19,00 horas exposición del Santísimo.


El domingo 18 a las 12,30, Solemne Función religiosa con Protestación de Fe y Besapiés a la Sagrada Imagen. A las 20,0o horas, Solemne Via Crucis presidido por el Stmo. Cristo de la Misericordia para su traslado a la Ig. Colegial por el mismo recorrido que el día 14, pero lógicamente en sentido inverso. Una de las estaciones como es tradicional se rezará en el altar mayor de la Iglesia del Convento de las Mercedarias Descalzas.
El día 4 de Abril a las 20,00 horas, celebración de la Eucaristia de salida ante el paso del Stmo. Cristo de la Misericordia en la Iglesia Colegial. A las 0,00 horas, Estación de Penitencia de la Cofradía.


Los días previos a estos cultos iremos recordándolo en El Pespunte Cofrade para que no caiga en el olvido de ningún cofrade ursaonés.


También aprovechamos la oportunidad para solicitar a todas las Hermandades de Osuna, que igual que ha hecho la Hdad. de la Misericordia, ellos también nos hagan llegar sus noticias sobre actos y cultos.