Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 17 de marzo de 2007

Presentado el cartel y la revista de la Semana Santa

El sábado al mediodía tuvo lugar el acto organizado por el Consejo Local de Hermandes y Cofradías de Osuna en el que se ha presentado la revista y el cartel anunciador de la Semana Santa de Osuna.
El presentador del cartel ha sido Antonio Morón Carmona.

Y los presentadores de la revista: Manuel Jesús Rangel Torrejón y Alejandro Rodríguez Palop.

Se ha celebrado en la Iglesia de Consolación y el acto se ha visto empañado por el pésimo audio de la megafonía de la Iglesia y que en muchos casos ha dificultado o incluso impedido a los asistentes el poder oir con claridad a dichos presentadores.

La hora de celebración de estas presentaciones ha sido la causante de la escasa presencia de público y que desde el Consejo se ha explicado que "la hora elegida es con el objetivo de no coincidir con ningún acto cofrade que se celebre en la localidad".

Lo que sí ha sido meritorio ha sido la actuación de la Banda Muncipal de Música de Osuna y que ha aprovechado este acto para presentar la marcha "Madre del Carmen" cuyo compositor ha sido Daniel Maldonado, un joven de 17 años componente de la misma Banda y que ha recibido una inmensa y merecida ovación tanto en la primera interpretación de toda la Banda como en la segunda que se hizo de la misma como culmen al acto y en este momento dirigió la misma de nuevo haciendo levantar al público asistente.

Puedes comentar esta noticia en nuestro Foro Cofrade de El Pespunte.