Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 23 de junio de 2007

Antonio Segura Cano nuevo capataz del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo

Ya se ha dado a conocer quién será el nuevo capataz del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo, "Cristo de la Caña", de la Hermandad de la Vera-Cruz.

Antonio Segura Cano será el próximo capataz del paso de la Imagen franciscana del Antiguo Cristo del Portal o Jesús Cautivo, que con poco más de veinte años procesionando por las calles de Osuna tiene ya un enorme número de fieles y devotos.

Antonio, que releva a José Ángel García Castañeda, anterior capataz del ecce homo, se muestra muy feliz de poder ser tras muchos años de trabajo y amor por su Hermandad quien guíe a los costaleros de este paso a partir de ahora, cuando está muy próximo el vigésimo quinto aniversario de la salida en procesión del Cristo de la Caña.

Antonio Segura "Cano" lleva casi toda su vida dedicada a la hermandad crucera de Osuna, comenzando su vinculación con ésta en la Agrupación Musical de la Vera-Cruz, más tarde fue costalero de este citado paso y actualmente y hasta el día de hoy ha sido contraguía del mismo.
Desde El Pespunte Cofrade, queremos felicitar a Antonio por su nuevo nombramiento y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa cofrade que desde hoy comienza en su vida.