Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 23 de junio de 2007

Peregrinación de la Hdad. de Consolación de Osuna a Utrera con motivo del Año Jubilar de Consolación

El próximo domingo 24 de junio de 2007 tendrá lugar en Utrera, con motivo del Año Jubilar de Consolación, el 7º Encuentro de Confraternidad de las Hermandades de la Divina Pastora.

Por este motivo, la Hdad. de Ntra. Sra. de Consolación de Osuna, está organizando esta peregrinación desde Osuna y quiere que se sume todo el que lo desee a esta peregrinación a Utrera.
Para poder asistir se debe poner en contacto con dicha Hermandad de Osuna, en la Parroquia de Consolación de 7 a 9 de la tarde hasta el sábado 23 de junio.

A este encuentro asistirán, además de Osuna, las hermandades de Santa Marina, Capuchinos, Cantillana, Ronda, Málaga, San Fernando, entre otras.
Este encuentro coincide con el tercer centenario de la fundación de la extinguida hermandad de la Divina Pastora de Utrera, fundada por Fray Isidoro de Sevilla en la capilla de San Bartolomé. Por ello, será desde esa capilla desde donde saldrá la imagen de la Divina Pastora, a las 10:30 de la mañana, hacia el Santuario, donde, a las 12:00 horas se celebrará una función solemne. En el recorrido hasta Consolación se rezará un rosario público con los simpecados de las veinte hermandades que se esperan que acudan a este encuentro, que ha sido organizado por la Confraternidad y en el que ha colaborado un grupo de devotos de la Divina Pastora de Utrera.
Tras la función se celebrará una fiesta convivencia en la "Caseta de los Muchachos de Consolación", y a las 6 de la tarde tendrá lugar la procesión de regreso de la imagen hasta su emplazamiento natural, en Santa María de la Mesa.