Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 6 de junio de 2007

Domingo 10 de Junio Solemnidad del Corpus Christi

Se celebrará Solemne Eucaristía a las 9 de la mañana en la Ilustre Iglesia Colegial Parroquial Mayor de Ntra. Sra. de la Asunción. A continuación procesión con el Santísimo Sacramento siguiendo el recorrido que se detalla:
Paseo de la Universidad, Granada, Labrador, Plaza de la Merced, Alpechín, Plaza Rodríguez Marín, Gordillos, Compañía, Sevilla, Plaza Mayor (pasando por el Convento de MM. Concepcionistas), arco del Ayuntamiento, Asistente Arjona, Plaza de Santa Rita y entrada en la Iglesia de San Agustín.

Desde esta Parroquia se invita a todos los vecinos de estas calles a engalanar sus fachadas y balcones. También se informa de que en los altares que la procesión encuentre en su camino se hará una oración.

Esta es la procesión más importante de la Iglesia Católica ya que no procesionamos una imagen que nos evoque algún momento de la vida de Jesucristo o algún santo que nos ayude a vivir el ideal del Evangelio, procesionamos al mismo Jesucristo en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, no es su imagen sino su Cuerpo presente entre nosotros.