Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 4 de enero de 2009

Elecciones en la Cofradía de la Misericordia

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia celebró el pasado domingo 28 de diciembre Cabildo de Elecciones en la que salió elegida la única candidatura que optaba por ocupar los cargos de su Junta de Gobierno. Vuelve a repetir como Hermano Mayor José Ruiz Garrido.


El resto de la junta la conforman: Francisco Pérez Rangel (Presidente del Consejo de Hermandades) como Teniente Hermano Mayor, Secretario Damián Rodríguez Rodríguez, Vicesecretario Antonio García Díaz, Tesorero José Pedro Ruiz Rodríguez, Vicetesorero César Pizarro Castellano, Mayordomo Enrique Núñez Muñoz, Vicemayordomo Javier Puro Rodríguez, Diputado de Juventud Manuel Jesús Rangel Torrejón (Pregonero Joven del pasado año), Diputado de Caridad Pedro Díaz Cruz y Diputada de Cultos Ana María Martín Caraballo.

La nueva junta jurará sus cargos el próximo 11 de Enero a las 11:30 horas en la capilla del Cristo de la Misericordia en la Colegiata.

Desde el Pespunte Cofrade le damos la enhorabuena a la Cofradía y le deseamos un fructífero mandato.