El último fin de semana del verano y como ya es tradicional en nuestro pueblo, se celebró la Convivencia de Jóvenes Cofrades de Osuna en la Ermita del Calvario, gracias a la gentileza de la Hermandad de nuestra Patrona que cedió aquel lugar para el disfrute y buen desarrollo de esta convivencia.
Más de un centenar de jóvenes se dieron cita desde primera hora del sábado hasta la tarde del domingo. Durante la primera mañana se desarrollaron una serie de juegos deportivos, luego se pasó a montar las tiendas de campaña en la explanada del lugar.
Por la tarde-noche, se celebró una Eucaristía por parte del Padre Manuel bastante original y adaptada a los más jóvenes.
La imaginación y las ganas de divertirse de estos jóvenes cofrades ha sido la nota predominante de estas jornadas en las que se aprovechó la mañana del domingo para potenciar la originalidad de los niños con la creación de una procesión con los elementos que se podían encontrar en el entorno.
Hay que destacar la colaboración del Ayuntamiento de Osuna, así como de Cruz Roja y del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna.
En definitiva, una magnífica convivencia en la que muchos niños de diferentes Hermandades se conocieron gracias a esta convivencia y en la que se supo aunar la Fe en Cristo con la diversión de los jóvenes desde los juegos hasta la Misa.
Fotografías cedidas desde la organización de la convivencia.