Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 29 de febrero de 2008

Comunicado de la Junta Superior del Consejo Local de HH. y CC. de Osuna

En relación a la noticia cofrade que publicamos ayer sobre el acto de presentación del Cartel y la Revista de Semana Santa y Glorias de Osuna 2008, la Junta Superior del Consejo Local de HH. y CC. de Osuna quiere, mediante este escrito, aclarar lo siguiente:


1.- La asistencia de la Sra. Alcaldesa estaba programada para este Evento, aunque sabíamos de las dificultades que en los horarios podía tener y del que estábamos avisados.
Como saben Udes., simultáneamente se festejaba en el Polideportivo el Día de Andalucía, Acto Institucional al ser 28 de Febrero.
Se convino por ambas partes, que por los menos estuviese presente en algún momento de nuestro Acto.
Así lo hizo y permaneció el mayor tiempo posible, agradeciendo esta Junta Superior su corta, pero grata estancia con nosotros. Con posterioridad se ausentó para la entrega de trofeos en el Polideportivo y cerrar los actos conmemorativos.
Por tanto, con este escrito, esta Junta quiere dejar constancia de ello y agradece el esfuerzo realizado para asistir a este Acto.
Con ello, queremos poner en el lugar que le corresponde el buen nombre y gestión de nuestra Alcaldesa-Presidenta. Mostramos nuestras disculpas, en este documento, por no haber anunciado en dicho Acto los motivos de su ausencia de forma precipitada y justificada.


2.- Por otra parte, hemos de comunicar que, de forma oficial, esta Junta Superior ha recibido de la Alcaldía sus disculpas por no estar presente ningún miembro del Gobierno Municipal en el pregón Juvenil, celebrado el pasado día 23 de Febrero en la Iglesia Conventual de San Pedro, ya que la Concejala que tenía que asistir, tuvo un problema familiar grave y repentino (enfermedad de su madre) y no dio tiempo a sustituirla. Hemos admitido estas disculpas y las hacemos seguir a nuestros cofrades, para exacto conocimiento del problema en cuestión y para evitar que, con comentarios de indocumentados, se pueda tergiversar la verdadera causa de esta ausencia.


3.- Por último, queremos dar las gracias públicamente a todos los asistentes al acto, que aun siendo un poco largo en el tiempo, fue rico en el contenido, por lo que nos mostramos más que satisfechos.


Queden Udes. con Dios.


Junta Superior del Consejo.