Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 15 de diciembre de 2008

7.792 euros ha sido el dinero recaudado por la Hdad. de Jesús Nazareno para Cáritas

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno hace público en El Pespunte Cofrade los resultados económicos obtenidos de la cena benéfica a favor de Cáritas de Osuna que celebraron hace algunos días en Osuna.

Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad no es su intención el presumir de logros, sino que es ésta una forma de agradecimiento también a todos aquellos que han participado en conseguir la suma total del dinero que irá destinado íntegramente a Cáritas y para que todos perciban que su esfuerzo al vender, comprar entradas o su colaboración desinteresada ha tenido los frutos esperados.

Estos resultados, se han entregado a partes iguales a cada una de las tres Cáritas parroquiales que existen en nuestro pueblo, Asunción, Consolación y Victoria, las cuales han recibido y agradecido sinceramente este esfuerzo por ellos y sus obras.