Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 30 de diciembre de 2008

María Santísima en su Soledad y Amargura de blanco

Aún no ha pasado un mes de la bendición de María Santísima en su Soledad y Amargura y recordamos con emoción y orgullo todos los actos celebrados en su honor quizá por ser el acontecimiento cofrade más importante de este año de 2008 que está a punto de terminar.

La gente se acerca a concerla y a recrearse en su expresión de belleza y dolor y desde elpespunte.es queremos darla a conocer y hacerla llegar a todos los ursaonenses, especialmente a los que no está en nuestro pueblo.

Nuestro reportero cofrade Edu de la Ossa nos manda estas fotografías donde podemos contemplar a la Virgen en su Soledad y Amargura vestida de blanco, con saya prestada de la Virgen de la Esperanza y manto de la Virgen del Rosario, por la alegría del Nacimiento de Jesús, por lo que no lleva un pañuelo en su mano derecha sino una rosa blanca. Y es que cualquier cambio o novedad en torno a esta imagen, se vive en la Hdad. del Santo Entierro con entusiasmo, como si del nacimiento de un bebé en una familia se tratase.


Foto: Eduardo de la Ossa Flores