Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 4 de diciembre de 2008

Procesión de la Inmaculada de Consolación

El próximo 8 de Diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar la primera procesión de la Inmaculada Concepción desde la parroquia de Consolación.


La idea surgió del párroco, Rvdo. Rafael Calderón, para engrandecer este día tan importante para la Iglesia, y un grupo de jóvenes feligreses y cofrades, que serán los costaleros llevándola a morrillo. La Inmaculada ya se encuentra montada en el paso, con sencillos respiraderos de celosías y faldones de damasco celeste.

La Virgen es una interesante talla del siglo XVII que se encuentra en la nave de la izquierda.

Los actos comenzarán el día 7 con una vigilia a las 20:30 horas. Al día celebración de la Eucaristía a las 11:30 horas y posteriormente será la procesión con el siguiente itinerario: Plaza de Consolación, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, La Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor, Sevilla, Palomo, Plaza del Duque, Arcipreste Valderrama y Plaza de Consolación.