Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 5 de marzo de 2009

Celebrado el Triduo del Dulce Nombre

El pasado domingo, primero de Cuaresma, la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús celebró la Función Principal como conclusión del Solemne Triduo celebrado en honor de sus Sagrados Titulares y predicado por el Vicario de la Zona Sur el Rvdo. P. don Manuel Sánchez, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción.

Acudió el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías y la correspondiente representación de las Hermandades de penitencia y gloria de nuestro pueblo.

En el presbiterio de la Iglesia de San Agustín (por tercer año consecutivo debido a las obras en la Iglesia de Santo Domingo) se situaban las imágenes de Jesús en su Entrada a Jerusalén y Ntra. Sra. de los Desamparados, con su característico manto rojo y saya blanca con brocado dorado.
En un lateral aparecía la imagen del Niño Perdido luciendo su túnica de cola con artísticos bordados en oro, dispuestos para el besapié tras la eucaristía.

Los hermanos del Dulce Nombre renovaron sus votos como hermanos y besaron los Santos Evangelios.


Fotos: Antonio Flores