Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 20 de marzo de 2009

Comunicado de la Archicofradía Sacramental

ARCHICOFRADÍA SACRAMENTAL
de la Insigne Iglesia Colegial Parroquial Mayor
Nuestra Señora de la Asunción de Osuna

Como ya sabréis muchos de los cofrades de Osuna, la Archicofradía Sacramental se encuentra inmersa en un proceso de refundación de la Hermandad. Para ello se ha redactado un nuevo libro de Reglas que entrarán en vigor una vez aprobadas por la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

Pero antes de esto, los Hermanos y cualquiera que así lo desee deben seguir un curso de formación cristiana. Dicho curso será impartido por nuestro director espiritual el Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia en la Iglesia de San Carlos el Real (la Compañía) a las 20:30 horas los jueves, 26 de marzo, 2 y 16 de abril, 7 y 21 de mayo y 4 de junio. Del grupo que haga el curso se formarán las candidaturas que se quieran presentar a las elecciones para la Junta de Gobierno de la Archicofradía Sacramental.

Los días 11, 12 y 13 de Junio, tendrá lugar el triduo al Santísimo Sacramento. El domingo 14 de Junio, se celebrará la Santa Misa y Procesión del Corpus.

Sin otro particular os invitamos a haceros Hermanos y asistir al curso de formación de nuestra Hermandad, recibid un abrazo fraterno.


Para cualquier consulta:
e-mail: archicofradia_sacramental@hotmail.com
Diego Campo Moreno
Francisco Javier de Soto Galván
José Joaquín López Charlo