Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 13 de marzo de 2009

Este sábado 14 de Marzo la Agrupación Musical de la Hdad. de la Vera-Cruz presenta su segundo disco "XX Aniversario"

Tras la gran actuación la pasada semana de la Agrupación Musical de la Vera-Cruz en un auditorio ante más de 400 personas en Jaén y donde consiguieron levantar al público de sus asientos en varias ocasiones, esta Agrupación de nuestro pueblo presenta su segundo trabajo discográfico.


"XX Aniversario" es el título que lleva este disco que se presenta el próximo sábado 14 de marzo a las 20 horas en la Insigne Iglesia Colegiata de Osuna. Allí se podrá escuchar un amplio repertorio con las marchas que componen este disco, de las cuales todas, a excepción de una, son marchas propias compuestas por componentes de la propia Agrupación.

Este disco, que tenía previsto presentarse en diciembre del 2008 pero que por motivos de producción no ha podido ser hasta ahora cuando vea la luz, ha sido fruto de un importante trabajo realizado por unos jóvenes ursaonenses con mucho esfuerzo y dedicación y que ahora y tras muchos años de ensayos están viendo sus frutos.

Han sido 600 copias las que se han realizado para la ocasión, las cuales pueden ser adquiridas en la propia Colegiata el día de su presentación, otro día a través de algún miembro de la Agrupación o en los establecimientos habilitados para ello (librerías y otros comercios que más adelante informaremos con más detalle).

Sin lugar a dudas, Osuna vuelve a estar de enhorabuena por ser el nombre que esta Agrupación, junto con el de su hermandad de la Vera-Cruz pasean por todo el territorio andaluz levantando al público de sus asientos y arrancando unos 'oles' que desafortunadamente cuesta mucho más trabajo escucharlos por la tierra que los vio nacer, pero que quizás sea un buen momento el próximo sábado tras terminar de escuchar el pregón de la juventud cofrade para apoyar a esta Agrupación Musical ursaonense.