Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 27 de marzo de 2009

A los Hermanos y Devotos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Osuna

Queridos Penitentes y Nazarenos:

Como viene siendo habitual desde la Junta de Gobierno, pretendemos organizar la cofradía en su último tramo de cirios y primero de cruces de penitencia, de manera que estén compuestos únicamente por los Hermanos que los soliciten y por riguroso orden de antigüedad.

Todo aquel Hermano que lo quiera solicitar, deberá rellenar el formato de solicitud, hasta el día 3 de Abril, Viernes de Dolores, y depositarla personalmente en el buzón de la Casa Hermandad, en c/ Aguilar 3–A, por correo ordinario, personalmente en esa misma dirección, no admitiéndose ninguna pasada esta fecha. Cualquier hermano que no solicite participar en este tramo en las fechas antes citadas, podrá ocupar lugar en él al final de dicho tramo.

Nueva página Web de la Hermandad

Así mismo, queremos aprovechar esta oportunidad para presentar públicamente nuestra nueva página Web, que ya se encuentra a disposición de Hermanos y Devotos, actualmente se está actualizando pero ya se puede solicitar el número de hermano por antigüedad y actualizar los datos, ya que nos encontramos en un proceso de actualización general del Archivo de esta Hermandad y es por lo que le solicitamos desde esta Junta de Gobierno que nos remita debidamente cumplimentada la ficha de actualización de datos que aparece en una de sus secciones, para así poderle atender de la manera que se merece. De igual manera le rogamos que incluyan un número de cuenta para la domiciliación bancaria de los recibos anuales por ser Hermano. La dirección de dicha página es: www.jesusnazarenoosuna.com

PAPELETAS DE SITIO
Las papeletas con el puesto correspondiente según número de Hermano, al igual que las de Devotos, se podrán recoger en la Casa Hermandad, en C/ Aguilar 3 - A, durante los días:
Día 6, Lunes Santo: De 17 a 20 Horas
Día 7, Martes Santo: De 17 a 20 Horas
Día 8, Miércoles Santo: De 17 a 20 Horas
Día 9, Jueves Santo: De 10 a 12 Horas

Será obligatorio presentar esta papeleta para acceder a la Casa Parroquial la madrugada de Viernes Santo, en calle La Cilla nº. 10 y conservarla durante todo el recorrido procesional.

DONATIVO DE CIRIO
Hermanos: 10 Euros.
Devotos: 12 Euros.

PAPELETA DE CRUCES
Gratuita


Informa: Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno