Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 28 de marzo de 2008

Fotografías de la Hdad. de la Humildad

María Dolores Quirós Rivera nos hace llegar varias fotografías que quiere compartir con todos los lectores de El Pespunte.

En la primera fotografía podemos observar el antiguo paso del Cristo de la Humildad en el año 1987 cuyo capataz era don Rafael Quirós Cruz, hijo del antiguo hermano mayor don Manuel Quirós López, padre y abuelo respectivamente de nuestra lectora que colabora con nosotros envíandonos estas interesantísimas fotografías.
También es muy curiosa la túnica con la que aparecen los nazarenos pues es la anterior a la que llevan en la actualidad y que como podemos observar eran idéntica a la de la Hdad. del Dulce Nombre sólo que aquí utilizaban capirote.

Y en la segunda fotografía aparece un grupo de hombres que pertenecía a esta misma Hermandad de la Humildad y Paciencia en el patio del Convento del Carmen.
Podemos observar en la esquina superior izquiera a un hombre vestido con traje claro que es don Manuel Quirós López, hermano mayor de la Hermandad al que ya nos hemos referido antes y que también llegó a ser capataz del paso de la Virgen de la Soledad.

Podéis aportar más datos sobre estas fotografías en los comentarios de este artículo y así enriquecerlo más aún con los conocimientos de todos.

Os invitamos a todos aquellos que tengáis fotografías antiguas de las Hermandades de nuestro pueblo que las compartáis con todos nosotros y nos la enviéis al email: elpespunte@gmail.com y la publicaremos para que todos podamos conocer y recordar tiempos pasados de nuestro mundo cofrade en Osuna.


Fotografías: María Dolores Quirós Rivera