Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 19 de marzo de 2008

Hermandad del Domingo de Ramos

José Antonio Herrera Bejarano, enhorabuena por tu pasión,
mi más sentido homenaje a tu persona,
a tu valía, a tu sinvivir por tu HERMANDAD,
a todo lo que llevas dentro de tu corazón.
Razones para sentirte orgulloso no te faltan
con el apoyo de tu familia, de tus hermanos costaleros,
de gente que con tu energía y sapienza
saben que has tenido la genial certeza
de un Domingo de Ramos de los de antes, por entero.

La novedad del paso nuevo ha supuesto un revulsivo,
una esperanza, diría yo, de unión y espíritu de hermandad,
y no hay más que escuchar los comentarios al respecto
que salen de infinidad de gargantas en este pueblo,
el tuyo, el nuestro, y de los niños, por supuesto.

Te conozco y sé bien por cierto, que todo esto
lo has compartido con los tuyos,
Silverio, Pitu, Boba, Juanito, Peña, Moño, Manuel, Eduardo Rodríguez,
Enrique Longay, Rafa Bejarano, Gerar, y como no quiero olvidar a nadie,
a toda tu HERMANDAD, me dio Silverio la oportunidad
de mencionarlos a todos,
en una “llamá” que agradeceré enternamente.

Felicitaciones; sólo me cabe decirte que ánimo,
arriba costalero, Hermano Mayor, don de gentes,
padre, amigo, compañero y sobre todo

MAESTRO.

Arcadio Manuel Pérez Alcázar-Caballero